Firelight Duo: Aireador Natural de Doble Compuerta

El aireador Firelight Duo proporciona la ventilación diaria y la evacuación de humo en caso de incendio en edificios industriales y comerciales, y ha sido diseñado con las demandas cada vez más exigentes de eficiencia energética. Los equipos han sido probados y certificados con la norma EN 12101-2.

Características y Beneficios

Amplia gama de aplicaciones- El Firelight Duo está clasificado como un sistema de doble propósito, proporcionando la ventilación diaria y la extracción del humo en caso de incendio. Las versiones con compuertas de policarbonato o vidrio permiten la entrada de luz natural. Existe la posibilidad de instalar compuertas con paneles de alta atenuación acústica, alcanzándose una reducción máxima de 49 dB.

Los accionamientos puden se nemáticoso o eléctricos. Depending on the size, type and weight of the flaps, controls can be mounted either on a central traverse control channel or onto brackets within the central rain channel.

Alto rendimiento - El Firelight Duo cuenta con unos excelentes coeficientes aerodinámicos, alta resistencia a los efectos del fuego y con un magnífico rendimiento acústico y térmico.

Atenuación acústica – El aireador Firelight Duo ofrece la opción de colocar una compuerta con panel de alta atenuación sonora, con un rendimiento de R'w 49 dB.

Rendimiento certificado – La mayoría de los modelos Firelight Duo han sido probados exhaustivamente y certificados con la norma EN 12101-2: 2003 como aireadores de doble funcionalidad en los laboratorios  externos acreditados, obteniendo su correspondiente marcado CE. El Kameleon cuenta también con el marcado CE de acuerdo con la norma EN 14351-1, que garantiza su rendimiento como una ventana.

Fácil de instalar - El Firelight Duo se entrega totalmente montado en obra y puede ser instalado en cualquier ángulo desde la horizontal hasta los 110°. Cuenta con una amplia gama de perfiles de base para adaptarse a la mayoría muros cortina, cubiertas o lucernarios.

Durabilidad - Fabricado en aluminio resistente a la corrosión con bisagras de acero inoxidable.

Calidad de fabricación - El Firelight Duo se fabrica según la norma de calidad ISO 9000.

Información Relacionada

Ventilación natural

Ventilación natural

Sistemas mecánicos de extracción de humo y calor

Sistemas de evacuación de humos y ventilación

Proyectos Colt

Proyectos Colt