Aireador natural de doble compuerta
El Apollo es un aireador que cumple con la norma EN 12101-2. Este sistema es adecuado para la mayoría de los edificios industriales y en su versión de compuertas de policarbonato permite la entrada de luz natural.
Características y beneficios
- Amplia gama de posibilidades de aplicación
- Eficiente y resistente a la intemperie
- Fácil instalación
- Sostenible
- Reducido mantenimiento
- Rendimiento certificado
Amplia gama de posibilidades de aplicación
El aireador Apollo está certificado como un exutorio de doble función. Instalado en cubierta, ofrece una gran capacidad de extracción de humo y en su versión de compuertas de policarbonato, permite la entrada de luz natural. La unidad está disponible con control neumático o eléctrico.
Eficiente y resistente a la intemperie
El exutorio Apollo es aerodinámicamente eficiente. La superficie de sellado tiene perfiles de goma EPDM para minimizar las fugas de aire.
Fácil instalación
El sistema Apollo se entrega completamente ensamblado. Gracias a los muchos perfiles de base disponibles, la unidad es adecuada para la mayoría de las placas, construcciones de vidrio y bases.
Larga vida útil
El aireador Apolo está fabricado con una aleación de aluminio resistente a la corrosión.
Rendimiento certificado
El sistema Apollo ha sido fabricado de acuerdo a los más alto estándares de calidad y está certificado según la norma EN 12-101-2:2003 y con el marcado CE.
Excelente rendimiento acústico
Puede lograr una reducción del ruido de hasta 28.0 R'w.
Calidad de fabricación
El aireador Apollo se fabrica según los estándares de calidad de la ISO 9000. Cada unidad es probada funcionalmente antes de su envío.
Asesoramiento técnico
Colt pone a disposición de los clientes un servicio de asesoramiento para la concepción del sistema que precisa. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información relativa a la aplicación, especificaciones, instalación o mantenimiento del equipo Apollo